top of page
Buscar

Tendencias de envasado a tener en cuenta para 2019

Actualizado: 21 nov 2018

Hoy en día no hay marketing más fuerte que su paquete. El paquete es el vestido para su producto. Esta es la primera impresión en la que su comprador presta atención. En este artículo, veremos las tendencias más global de este año y las tendencias que tendrán lugar en 2019.



Eco-friendly packaging

Para empezar, la industria del embalaje está cambiando rápidamente. Hace unos años, hemos sido testigos de un auge en las bolsas de plástico, y ahora se están convirtiendo en un recuerdo horrible. Sin embargo la tendencia más importante en 2019 sigue ser la sostenibilidad. Podemos esperar que aún más proveedores de envases recurran a productos ecológicos, pero lo más importante es que esos cambios serán impulsados ​​por los clientes. Las compañías más grandes, como McDonald's o Islandia más recientemente, pueden sentir la necesidad de implementar nuevas estrategias más ambientales para satisfacer a sus clientes. Por otra parte, se podría esperar que los proveedores de empaque atiendan las devoluciones de cajas usadas como parte de su oferta. Eso significaría un cambio considerable para la industria.

Envasado al vacio

Si bien esta no es una tendencia particularmente exclusiva de 2018, vemos un aumento en la automatización de la maquinaria, especialmente en los Estados Unidos, donde la mano de obra puede ser costosa y difícil de obtener. Otra tendencia popular es crear atmósferas modificadas dentro de las bolsas para aumentar la vida útil: nuestras máquinas de envasado al vacío son probablemente nuestras más populares en este momento, y espero que sigan siéndolo.

Envasado ligero y flexible El mercado de envases flexibles está creciendo en todo el mundo debido a los muchos beneficios y la flexibilidad que ofrece, incluida la capacidad de reciclaje y la protección liviana para todo tipo de productos envasados. Cuanto más liviano sea el paquete, más liviana es la carga para paletizar, lo que puede reducir significativamente los costos de flete para el envío de productos a su destino.




´´Cuanto más liviano sea el paquete, más liviana es la carga para paletizar, lo que puede reducir significativamente los costos.´´

Etiquetado limpio y los ingrédients saludables

Una estadística interesante que el Sr. Yuska también mencionó: "Al 37% de los consumidores de los EE. UU. Les resulta importante entender los ingredientes en las etiquetas de los alimentos, mientras que el 91% cree que los productos con ingredientes reconocibles son más saludables, y el aumento de la demanda de alimentos orgánicos ha impulsado más de Crecimiento del 10% en este sector ”.

Sepa qué contenido nutricional de los ingredientes de su producto alimenticio, el tamaño de la porción, las fechas de vencimiento y los requisitos de colocación para su paquete.

La FDA comenzó a actualizar las pautas de etiquetado #envase #marcaje #etiquetado nutricional por primera vez en 20 años, y si su producto ya está en el mercado, le conviene planificar pronto la alineación de su etiquetado nutricional con las reglas actualizadas. Antes de ir al mercado con nuevos alimentos, asegúrese de tener claro qué se requiere en su empaque y etiquetado. Si no confía en el cumplimiento, encontrar un consultor de etiquetado de alimentos nunca es una mala idea. Aunque la FDA ha retrasado las nuevas fechas límite de los requisitos de etiquetado algunas veces (y parece que lo está haciendo nuevamente), es mejor errar por el lado de la precaución y estar preparado.


Antes de ir al mercado con nuevos alimentos, asegúrese de tener claro qué se requiere en su empaque y etiquetado. Si no confía en el cumplimiento, encontrar un consultor de etiquetado de alimentos nunca es una mala idea.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page