top of page
Buscar

Cómo elegir el embalaje adecuado para su producto

Actualizado: 21 nov 2018

Los productos hacen que el mundo gire, y una de las principales cosas que puede ayudar a que un producto fantástico se convierta en un éxito de buena fe, y que realmente aumente la marca, es el empaque: hazlo mal y los efectos podrían ser perjudiciales. Después de todo, las primeras impresiones son todo en estos días. Pero nunca se preocupe, porque estamos aquí para ayudarlo con algunos consejos valiosos para elegir el empaque de producto adecuado para su creación divina. Antes de comenzar, digamos esto: un diseño elegante y una marca de primera categoría es un elemento clave para cualquier paquete de producto. Aquí hay cinco elementos clave del empaque del producto que comúnmente se pasan por alto. Entonces, por favor asegúrate de que.....



Asegúrate de que viaja bien

El empaque del producto debe poder viajar de A a B con el mínimo daño y, lo más importante, con facilidad. Si su producto es voluminoso o frágil, deberá centrarse en materiales diseñados específicamente para la resistencia.

Trate su producto con el mismo respeto que a usted mismo.

Si tiene un producto que viene en cuatro tamaños diferentes, es posible que pueda diseñar dos paquetes de tamaños diferentes que se ajusten a los cuatro (en lugar de producir cuatro paquetes separados) al ser económicos con las dimensiones y conocedores del diseño. Esto no solo ahorrará tiempo y, como resultado, dinero, también garantizará la consistencia en todos sus productos, y a la gente le gusta la consistencia.





Entiende tu consumidor Quizás una de las cosas más importantes que debe recordar al elegir el paquete de producto correcto es comprender a su público objetivo: después de todo, son las personas que desea invertir en su creación. Suena obvio, pero cuando estás en el asiento del conductor es muy fácil pasarlo por alto. Supongamos que acaba de crear una herramienta para facilitar el ajuste del asiento del inodoro y que está obsesionado con los diplodocos, no querrá cubrirlos por la cubierta frontal de su empaque.


Esencialmente, para atraer a sus clientes, debe comprenderlos y descifrarlos si forman parte de un nicho o de un mercado convencional. Antes de finalizar su diseño y hacer su pedido, haga su tarea. Realice una investigación de mercadodescubra su clave demográfica y atienda sus necesidades, especialmente.

Dependiendo de la naturaleza de su creación, su empaque deberá adaptarse al tamaño y forma del producto, así como a las necesidades del consumidor. Una pequeña novedad va un largo camino en términos de diseño, pero también lo hace la practicidad.





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page